El Atentado Del Siglo A Fidel Castro by Frank Marchante

Book Available at:

Barnes & Noble

Amazon

Books-A-Million

Un trama trepidante y llena de suspenso….. Caracterización intrigante.

Basado en una historia real, alterado con algo de ficticia, toma a los lectores de sorpresa, llena el corazón de suspenso y angustioso pulso, fuerte, ya sea en tierra o en el mar. Este suspenso de gran éxito, se establece a 90 millas de USA.

Un hombre de la CIA infiltrado en Cuba con una misión para ajusticiar a Fidel Castro, un hombre con un dedo en el gatillo de su arma puede cambiar la historia…..

Repleto de acción, suspenso y los personajes reales, humanos con una caracterización increíble.

El autor de este apasionante relato, cuya identidad, por razones obvias, debe permanecer en secreto contó su historia a Frank Marchante que lo trajo a la vida, trasfirió, le añadió alguna ficticia y organizo en papel. Los nombres a través del libro son igualmente ficticios por la misma razón.

No importa si todos los datos son ciertos o no. Emocionante e imaginativa, llena de acción y la intriga aumenta el pulso, teniendo a lectores en una aventura salvaje.

No es ningún secreto que la CIA estuvo involucrada en una variedad de proyectos, para llevar a cabo la eliminación de Fidel Castro. Este es un relato fascinante en primera persona de un proyecto de la CIA para eliminar a Fidel Castro, de la realización de una acción encubierta en secreto que detalla las mentiras y engaños de la agencia. Una de la mayor acción jamás encubierta y en secreto realizada. Se lee casi como una novela de suspenso y aventura.

Incluye crónica de la Revolución de los últimos 55 años, también presenta parte de la historia de cuba.

What do you think?